Convocatoria a pasajeros voluntarios

Estoy invitando a pasajeros que viajen en el Metro de Ciudad de México para participar en un proyecto artístico, en Internet, sobre los sonidos que se escuchan cuando van de viaje. Los únicos requisitos son viajar en metro y compartir las memorias producidas por los sonidos. La mayor parte de las actividades (off-line) se realizarán en el mes de Julio.

Este proyecto vinculará a pasajeros de los metros de Londres, Paris y México DF.

Para participar, envía un e-mail a Ximena Alarcón:
XAlarcon[at]dmu.ac.uk

Para preguntas o comentarios escribe tu comentario aquí!

Para saber un poco más de mi inspiración con el proyecto visita: “Mi vínculo con México”.

Gracias,

Ximena
2 Comments on “Convocatoria a pasajeros voluntarios”

  1. Hola, soy amiga de Mónica Moreno. Estudio una Maestría en el DF, aunque no resido totalmente allí, viajo constantemente a la ciudad y naturalmente me muevo en metro… Quiero saber cuántos días de junio ocuparás para tu investigación para saber si te sirvo… je je Yo usualmente estoy 2-4 días en el DF cada quince días ó tres semanas…..
    De cualquier modo, le enviaré tu convocatoria a compitas míos que se viven aquí (jiji ahorita estoy en el DF) y te pueden ayudar….
    Saludos y chido conocerte…
    snm

  2. xadiaz says:

    Hola Sara, que alegria!

    Dónde vives?

    El trabajo se realizará en julio, y la idea es acompañarte en uno de tus viajes (necesitare el tiempo de tu rutina solamente). Despues sacar otro tiempito para escuchar la grabación y seleccionar los sonidos (se demora acorde con el tiempo de grabación, y un poco más, 1 hora, hora y media). Si aún tienes tiempo, te invitaria a una sesion de improvisación: “escuchar y recordar” una media hora. Estoy conversando con los posibles voluntarios para saber la disponibilidad y asi organizar tiempos. Antes de ir a Mexico necesitaría comunicarme contigo para una entrevista telefónica.

    En el siguiente post daré las fechas exactas de las actividades.

    Gracias por tu interés y por distribuir la convocatoria!

    Ximena


Leave a Reply

